Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se prepara Caborca para ser sede este mes del “World Rally Championship” para vehículos todo terreno

Caborca será una de las 5 sedes seleccionadas a nivel internacional y la que tendrá el mayor número de días en la competencia apostándole al turismo y mostrando la belleza de los paisajes, playas, dunas y todo lo que el municipio tiene para ofrecer.

H. Caborca.- Por primera vez Caborca formará parte de la copa mundial “World Rally Championship” para vehículos todo terreno este 25, 26 y 27 de abril donde recibiremos más de 60 motos y 40 vehículos para este evento que se realizará en la costa del municipio.

“Ya estamos listos para recibir a los concursantes que vienen con todos sus equipos, son miles de personas, traen una gran producción, dos helicópteros, un evento de talla internacional que nos permitirá proyectar Caborca a nivel mundial mostrando nuestras riquezas, bellezas naturales y lo bonito de nuestro municipio”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Caborca será una de las 5 sedes seleccionadas a nivel internacional a la par con Abu Dabhi, Saudi Arabia, Marruecos, Argentina y Sonora. Del estado, destacó el director de Desarrollo Económico Marco Antonio Esquer, Caborca tiene el mayor número de días en la competencia apostándole al turismo y mostrando la belleza de los paisajes, playas, dunas y todo lo que el municipio tiene para ofrecer.

Detalló que gracias a este evento recibiremos en Caborca competidores de países de Europa y Asia, así como de Canadá, Estados Unidos, Colombia y diferentes estados de México quienes visitarán nuestro municipio dejando una importante derrama económica y sobre todo proyectando Caborca a nivel internacional.

“Es un evento totalmente coordinado y bien organizado, ya nos hemos reunido con Darren Skilton, organizador del Sonora Rally que es parte del World Rally Championship.
“La indicación de nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier siempre ha sido brindar todas las facilidades y apoyar este tipo de eventos y coordinar a las dependencias que participarán como es Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública, Ayuntamiento y encargados de Turismo para hacer de éste, un excelente evento de talla internacional”, puntualizó Marco Antonio Esquer.

Caborcapiensaengrande

Previous Invita Asociación Ganadera Local de Caborca a la manifestación en apoyo a nuestra candidata a reina Expogan 2023